Lectura corporal

“Es la señal, o sensación física del cuerpo, la que nos permite leer y entender sus manifestaciones, indicando el camino para la evolución y el aprovechamiento de cada experiencia vivida.”  Paksha

Lo he concebido como Lectura Corporal, a través de un largo proceso de observar y escuchar el cuerpo. Esta herramienta nos ayuda a tener mejor comprensión de nosotros mismos y unir cuerpo-mente-emoción.

El cuerpo es el nuestro templo en el cual todas las vivencias tanto conscientes como inconscientes quedan impresas. Por esto nos ayuda a una mejor comprensión del diálogo que hay entre el nuestro sentir físico-mental y emocional.

La Lectura Corporal nos permite conocer el cuerpo a través de la manifestación de las corazas musculares donde residen las emociones no expresadas. Aceptarlas desde un espacio de observador nos permite liberarlas. Aquí es donde empieza nuestro camino de la búsqueda de nuestra Esencia y Propósito De Alma.

Cuando se hace la liberación desde este espacio uno evoluciona y nos permite ir hacia a nuestro Propósito De Alma que tenemos desde que nacemos. Utilizo el Abhyanga-yoga con su entrega, profundidad, estiramientos, movimientos y la respiración…. Desde un espacio de amor incondicional como un apoyo para la liberación de estas corazas de una manera sutil.

Con este apoyo tomamos conciencia de que todo va unido. Empezamos a liberarnos de aquellos condicionantes que no percibíamos, haciéndonos más conscientes y ligeros. El cuerpo se expansiona, la mente se equilibra y nuestro verdadero “Ser” empieza a florecer.

El objetivo de esta formación es permitirnos hacer el camino hacia casa, a través de una búsqueda hacia dentro donde iremos al reencuentro con nuestra verdadera esencia. Aprenderemos a escuchar nuestro cuerpo y como consecuencia a los cuerpos de los demás. Para esto utilizaremos nuestras manos, ellas nos indicarán el camino. No será tarea fácil y sí un propósito del alma.

Gracias al lenguaje del cuerpo, es el propio cuerpo que nos señala nuestras emociones No liberadas y nos reconecta con nuestra esencia llamándonos hacia a la evolución.

Volver a Casa……

Objetivo:

Reconectar con una herramienta tan poderosa y a la vez tan liberadora como es tu propio cuerpo, escuchándolo y tomando contacto con él.

Gracias a ello podremos en primer lugar reconocer y aceptar dónde estamos, y a partir de ello gozar de plena libertad para gestionar nuestro proceso evolutivo.

 Nos permitirá transmutar la emoción o la vivencia a través de una nueva mirada de un observador y auto-sanador.

Método:

Toda la clase es una práctica vivencial, donde se trabaja de forma individual, en pareja y en grupo, a través de dinámicas para el auto-conocimiento.

Programa de Formación:

Integración Cuerpo/Mente/Esencia:

– Reconexión con la Escucha

– Observador

– Identificando/Reconociendo los Arquetipos

– Creencias

– Relación con nuestra energía Femenina/Masculina

Reconectando con la sabiduría Interior

– Permiso y aceptación de la intuición

– Lenguaje Corporal

– Lectura Corporal

– Lateralidad

– Dialogo con el cuerpo

Toda la información que necesitas:

Duración: 80 horas

Horario: Sábados 16h a 21h (dos sábados al mes)

Lugar: Barcelona

Para más información sobre precios y condiciones de pago, por favor, rellene el formulario clicando en:
https://metodocorporalabhyangayoga.wordpress.com/contacto/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s