test

Masaje Abhyanga Yoga

Este masaje es una combinación del masaje abhyanga tradicional en el que se utilizan aceites naturales y esenciales con posturas (asanas) pasivas de yoga. Se realizan estiramientos y movimientos profundos utilizando las manos y los pies en la espalda. Es un trabajo terapéutico y dada su complejidad y profundidad nos aporta beneficios físicos, mentales y emocionales.

Aumenta la capacidad respiratoria aumentando nuestra energía vital, activa la circulación sanguínea y el sistema linfático a través del cual se desintoxica el cuerpo. La combinación del masaje con el yoga hace que sea tan completo y profundo tonificando la musculatura, flexibilizando la columna, mejorando y desbloqueando los movimientos de las articulaciones y rejuveneciendo el cuerpo en general. También estimula el funcionamiento de las glándulas endocrinas, estimula los órganos internos y mejora el funcionamiento digestivo.

Cogemos conciencia de nuestro cuerpo deshaciendo las tensiones acumuladas relacionadas con emociones y nos ayuda a encontrar la calma y la relajación.

Es un masaje muy profundo y completo. Asímismo es una técnica para prevenir y para mejorar la salud. Todos necesitamos encontrar nuestro rato de relajación y cuidarnos para mejorar la calidad de vida.yoga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s